Política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Alcance
Esta Política de Privacidad describe cómo Process Talks SL («Process Talks») procesa su información y datos personales. Esta Política de Privacidad se aplica al sitio web de www.processtalks.com (el «Sitio») así como a los servicios ofrecidos por Process Talks (el «Servicio» o los «Servicios»).
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Responsable del tratamiento de datos
El responsable del tratamiento de datos es PROCESS TALKS SL
Dirección: C/ Del Torn, 17174 Sant Feliu de Pallerols, Girona, España
Correo electrónico: hello@processtalks.com
Información personal
Process Talks trata la información como se describe en esta sección.
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Información proporcionada por usted: cuando se registra para crear una cuenta en el Servicio, descargar contenido del Sitio, completar un formulario o encuesta, o responder a las comunicaciones, nos proporciona información como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, empresa, número de teléfono u otra información. También puede proporcionar comentarios, comunicaciones, calificaciones u otra información cuando utiliza los Servicios.
Cuando crea una cuenta: cuando crea una cuenta, nos proporciona su información de registro y perfil (nombre, dirección de correo electrónico, empresa e información similar). Realizamos un seguimiento automático de cierta información sobre su uso del Servicio. Recopilamos información sobre usted cuando inicia sesión y cuando utiliza los Servicios, las funciones que utiliza, los clics y cómo interactúa con otros usuarios.
Contenido proporcionado por usted: los Servicios le permiten crear conexiones o integraciones con aplicaciones de terceros. Cuando utiliza los Servicios, la información o el contenido se transfieren de una aplicación a otra. Recopilamos información que se transfiere entre aplicaciones de terceros. Otros usuarios pueden proporcionar información sobre personas cuando envían contenido o información a través de los Servicios. Por ejemplo, si un usuario configura un proceso que permite la creación automática de calendarios, ese usuario compartirá información sobre las personas con las que programa reuniones a través del proceso. Los usuarios también pueden proporcionar información sobre sus compañeros de equipo, incluido el nombre y la dirección de correo electrónico, para invitar a los compañeros de equipo a utilizar los Servicios. De manera similar, un administrador puede proporcionar su información de contacto si se le designa como usuario, contacto de facturación, contacto técnico o administrador. Usted o su administrador pueden integrar los Servicios con aplicaciones de terceros. En tal caso, recibiremos información que nos permita identificar su cuenta dentro de aplicaciones de terceros (como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tokens u otra información de identificación), datos de registro, contenido e información del dispositivo. La información o el contenido que recibimos de su organización está sujeto a las políticas de privacidad de su organización. Cuando integra nuestros Servicios con una aplicación de terceros, la información que recibimos depende de la configuración, los permisos y la Política de privacidad de la aplicación de terceros.
Información proporcionada a través de los canales de soporte: Usted puede proporcionar información o contenido a través de la función de chat o atención al cliente que está disponible en el Sitio o en la interfaz del Servicio. Cuando interactúa con nuestro equipo de soporte, además de la información de su cuenta, podemos solicitarle que proporcione información adicional sobre su problema, que puede incluir información sobre su tecnología, software, conexión a Internet o capturas de pantalla.
Información de marketing: Recibimos información sobre usted directamente de usted cuando interactúa con el Sitio y automáticamente cuando interactúa con el Sitio o abre o hace clic en los correos electrónicos que le enviamos (consulte Información que nos proporciona y Cookies y otras tecnologías de seguimiento). Recibimos información de fuentes de terceros, como proveedores de generación de clientes potenciales, patrocinadores de contenido, patrocinadores de eventos o plataformas de redes sociales. La información que recopilamos de fuentes de terceros puede incluir información demográfica o de marketing, información de contacto (nombre, correo electrónico, empresa, dirección, puesto de trabajo), información sobre su perfil en esas plataformas o información sobre la intención de compra. Podemos combinar esta información con la información que recopilamos.
Información de pago: Cuando crea una cuenta de pago dentro de los Servicios o realiza una transacción con nosotros, utilizaremos un procesador de pagos de terceros para procesar el pago. No recopilamos el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento ni el número PIN. La información de la transacción que conservamos son aquellos detalles que nos permiten verificar que usted pagó por los Servicios, incluyendo precio, moneda, fecha de pago, método de pago, nombre y nombre del titular de la cuenta. Podemos combinar esa información con la información de su cuenta.
Información técnica, del dispositivo y de la conexión: Cuando utiliza los Servicios o interactúa con nuestro Sitio, recopilamos automáticamente información sobre el dispositivo que está utilizando para acceder al Sitio o los Servicios. Cuando interactúa con nuestros sitios de redes sociales, la plataforma de redes sociales recopila automáticamente información y nos la proporciona. Esta información incluye detalles que pueden identificarlo, así como otra información como tipo de conexión, configuración, sistema operativo, tipo de navegador, dirección IP, URL, identificadores de dispositivo y datos de bloqueo.
Cookies y otras tecnologías de seguimiento: Utilizamos cookies, balizas web, píxeles u otra tecnología de seguimiento en el Sitio y los Servicios para proporcionar funcionalidad, personalizar su experiencia y reconocerlo en todos los servicios o dispositivos. Puede obtener más información sobre nuestras cookies consultando nuestra Política de cookies.
Cómo y por qué utilizamos los datos personales
Utilizamos la información personal que recopilamos para los siguientes fines:
- para proporcionar y respaldar los Servicios, para mejorar los Servicios,
- para proporcionar, respaldar y mejorar el Sitio,
- para procesar sus solicitudes,
- para procesar sus pagos o transacciones,
- para brindarle información sobre nuestros productos y servicios,
- para adaptar el contenido o la información que le brindamos,
- para proteger la integridad o seguridad de nuestro negocio, el Sitio, los Servicios o las aplicaciones de terceros, o también podemos usar su información para llevar a cabo nuestras obligaciones, hacer cumplir nuestros derechos, cumplir con cualquier obligación legal (incluida la asistencia a nuestro cliente para cumplir con sus obligaciones legales), cuando sea necesario para nuestros intereses legítimos o para cumplir con cualquier otro propósito para el cual proporcionó la información.
Base legal
Sus datos serán tratados sobre la base del consentimiento expreso que usted nos ha otorgado al marcar la casilla de autorización y aceptación correspondiente de la presente Política de Privacidad. Además, los datos también podrán ser tratados para posibilitar la ejecución del Servicio contratado, para cumplir con una obligación legal y/o para cumplir con alguna de las finalidades legítimas identificadas en la presente Política de Privacidad.
Cómo compartimos información personal
Podemos compartir información bajo cualquiera de las siguientes circunstancias:
- Con su consentimiento: Podemos compartir su información con empresas, organizaciones y otros terceros con su consentimiento.
- Para realizar los Servicios: Podemos compartir su información con los miembros de nuestro equipo y con nuestros proveedores de servicios con el fin de permitir la prestación de los Servicios. Esto incluye la posibilidad de que nuestros proveedores (como Google) puedan monitorear el uso de sus aplicaciones.
- Para comercializar nuestros Servicios: Podemos compartir la información que usted proporciona con proveedores de servicios externos que nos ayudan a comercializar nuestros Servicios. Estos proveedores de servicios pueden organizar eventos virtuales o en vivo, así como desarrollar herramientas de marketing por correo electrónico, participación de ventas o herramientas de generación de clientes potenciales.
- Para difundir nuestra actividad: Process Talks puede informar a través de sus redes sociales la prestación exitosa de los Servicios, siempre que el cliente otorgue previamente su autorización.
- Para transacciones corporativas: podemos compartir datos personales cifrados o seudonimizados con compradores reales o potenciales, sus representantes y otros participantes relevantes en, o durante las negociaciones de, cualquier venta, fusión, adquisición, reestructuración, desinversión o cambio de control que involucre la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos, incluso en caso de quiebra o procedimientos similares. Si nos sometemos a una venta o reestructuración corporativa, podemos divulgar información al comprador u otro sucesor en interés.
- Por motivos legales: podemos compartir su información si creemos que es necesario para cumplir con cualquier orden judicial u obligación legal, incluso para responder a cualquier solicitud gubernamental o regulatoria. También podemos compartir su información si creemos que es necesario para hacer cumplir nuestros derechos o los derechos de nuestros clientes o usuarios.
Conservación de los datos
Los datos se conservarán durante el tiempo que se considere necesario para la consecución de las finalidades perseguidas con el tratamiento de los datos y, en todo caso, durante el periodo en el cuál el tratamiento de los datos pueda generar algún tipo de responsabilidad al responsable del tratamiento.
Derechos y contacto
Los interesados tienen derecho a: acceder, rectificar y suprimir sus datos; solicitar la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento o solicitar la limitación del mismo, así como retirar su consentimiento.
Para ejercitar los derechos antes mencionados, el usuario puede enviar su solicitud por escrito (por carta o correo electrónico) a la dirección oficial del responsable del tratamiento, incluyendo la referencia “Protección de datos”. Para facilitar su identificación, el interesado deberá adjuntar a la solicitud una copia de su DNI/pasaporte.
Le informamos de que los interesados pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este aviso o sobre cómo recopilamos y utilizamos su información, también puede dirigir su solicitud por escrito (por carta o correo electrónico) a la dirección del responsable del tratamiento.
Seguridad de los datos
Process Talks toma las medidas razonables para proteger sus datos personales de cualquier pérdida, mal uso y acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción, teniendo en cuenta los riesgos que implica el procesamiento y la naturaleza de los datos. Sin embargo, debe saber que ninguna aplicación, transmisión por Internet o correo electrónico es completamente segura o libre de errores y que, por lo tanto, no podemos garantizar al cien por cien la seguridad de su información. También es responsable de garantizar que su cuenta y contraseñas estén protegidas.
Almacenamiento de datos y transferencias internacionales de datos
La información recopilada se transferirá y procesará en el EEA y cualquier otro país donde Process Talks o sus afiliados, subsidiarias o proveedores de servicios externos mantengan instalaciones o personal. Estos países pueden tener leyes de protección de datos diferentes a las leyes de su país (y, en algunos casos, ofrecen un nivel de protección diferente). En el caso de que sus datos se transfieran fuera del territorio del EEA a un país que no tenga una decisión de adecuación de la Comisión Europea, Process Talks protegerá su información mediante la celebración de un contrato de exportación de datos que contenga las Cláusulas Tipo aprobadas por la Comisión Europea.
Aviso de cambios
Los Servicios, el Sitio y nuestra actividad pueden cambiar. Como resultado, esta Política de privacidad puede ser modificada. Tenemos el derecho de actualizar o modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si realizamos cambios en la Política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en la que se revisaron por última vez estos términos. Si realizamos cambios materiales, se lo notificaremos a través de la interfaz de usuario de los Servicios, como una ventana emergente en el Sitio, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables. Para continuar utilizando el Sitio o los Servicios, debe aceptar las modificaciones.
Condiciones bajo las que tratamos datos bajo responsabilidad del usuario
En el desarrollo de los servicios contratados, es posible que Process Talks deba acceder y consultar información y datos que sean objeto de tratamiento bajo responsabilidad del usuario. En este caso, Process Talks tratará los datos en calidad de Encargado del Tratamiento y bajo las siguientes premisas:
- Process Talks, así como todo su personal, se compromete a:
- a) Utilizar los datos personales únicamente con la finalidad de posibilitar la ejecución del Servicio contratado.
- b) Tratar los datos conforme a las instrucciones del usuario.
- c) Garantizar la confidencialidad de los datos personales tratados.
- d) Asegurarse de que las personas autorizadas para el tratamiento de los datos personales se han comprometido, de forma expresa y por escrito, a garantizar la confidencialidad o están obligadas legalmente a ello, así como de que han recibido la formación necesaria en materia de protección de datos personales.
- e) Tener en consideración los principios de privacidad y protección de datos personales.
- f) No comunicar los datos personales a terceros, salvo autorización del usuario o cuando resulte legalmente admisible.
En caso de que Process Talks subcontrate alguno de los servicios contratados a un tercero, se asegurará de que el tercero cumpla con la presente Política de Privacidad.
Process Talks asistirá al usuario, en la medida de lo posible, en el cumplimiento de la obligación de respuesta a las solicitudes de ejercicio de derechos por parte de los usuarios: derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles).
Si los interesados ejercitan sus derechos ante Process Talks, se informará de esta circunstancia al usuario. La comunicación deberá realizarse de forma inmediata y en ningún caso más allá del tercer día hábil siguiente a la recepción de la solicitud, junto, en su caso, con la información que resulte relevante.
Process Talks notificará al usuario sin dilación indebida y, en ningún caso más tarde de 48 horas después de tener conocimiento, de cualquier violación de la seguridad de los datos personales a su cargo. La notificación deberá ir acompañada de la documentación necesaria y pertinente para poder registrar y comunicar la violación a la autoridad de control competente.
En caso de estar disponible, se facilitará al menos la siguiente información:
- a) Descripción de la naturaleza de la violación de seguridad, incluyendo, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.
- b) Nombre y datos de contacto, en su caso, del delegado de protección de datos u otro punto de contacto del que pueda obtenerse más información.
- c) Descripción de las posibles consecuencias de la violación de seguridad.
- d) Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para remediar la violación de seguridad de los datos personales, incluyendo, cuando proceda, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
Si no es posible facilitar la información mencionada anteriormente, se facilitará de forma gradual y sin dilaciones indebidas.
Corresponderá al usuario, cuando sea pertinente de conformidad con el contenido de los preceptos 33 y 34 RGPD, notificar las violaciones de seguridad a la Autoridad de Control o a los interesados.
Process Talks aplicará las siguientes medidas de seguridad:
- a) Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento. Aplicar los medios técnicos y organizativos necesarios para garantizar la seguridad y confidencialidad de toda la información personal que le sea entregada. Vigilar en todo caso la correcta protección lógica y física de los datos personales con el objeto de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. En este sentido, la protección se extiende a cualquier soporte, tanto automatizado como no automatizado, y por ello Process Talks se compromete a no incluir datos personales en registros que no reúnan las condiciones que la normativa aplicable pueda determinar en cada momento.
- b) Comprobar y evaluar la disponibilidad y acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidencia física o técnica.
- c) Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento de los datos.
- d) Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
Al finalizar el servicio prestado, Process Talks se compromete a:
Destruir todos los datos personales una vez finalizado el servicio. No obstante, Process Talks podrá conservar, bajo su exclusiva responsabilidad, una copia de los datos -debidamente bloqueados- mientras pueda derivarse alguna responsabilidad relacionada con la ejecución del servicio.
El usuario se compromete a facilitar a Process Talks la información necesaria para posibilitar la prestación del Servicio contratado y a garantizar, de forma previa y durante todo el tratamiento de los datos personales, el cumplimiento de la normativa vigente.