blog

Process Talks anuncia el cierre de su ronda de pre-semilla para la automatización de procesos basada en la conversación

Process Talks anuncia el cierre de su ronda de pre-semilla para la automatización de procesos basada en la conversación

Nos complace anunciar que hemos conseguido 167.000 euros de financiación inicial en una ronda liderada por Grow Venture Partners, con la participación de Brain VC Fund, junto con otras empresas del sector como Iterem, y varios business angels. Grow Venture Partners invierte en empresas de alta tecnología con una clara ventaja competitiva basada en la propiedad intelectual desarrollada en centros de investigación y universidades.

Qué significa

Esta inversión nos refuerza en nuestra misión de construir tecnología conversacional para automatizar procesos en el núcleo de la actividad diaria de organizaciones e individuos. En concreto, esta financiación se utilizará para desplegar nuestra plataforma SaaS en la nube. Con nuestra plataforma, todo el mundo, independientemente de su formación técnica, podrá automatizar la mayoría de las tareas tediosas, repetitivas y manuales que lleva a cabo como parte de su actividad informática diaria, y que pueden implicar la conexión de flujos de datos y procesos a través de diferentes aplicaciones.

Empezaremos nuestra andadura centrándonos en el mercado de las pymes, que claramente está luchando por adoptar prácticas de automatización y digitalización.

Próximos pasos

Tenemos previsto lanzar nuestra primera versión de la plataforma en el último trimestre de este año, cuando estarán disponibles las principales características de nuestra tecnología. Permanezca atento y, si está interesado en saber más, póngase en contacto con nosotros.

Alexa (también) susurra

Alexa (también) susurra Soy ese tipo de persona que necesita un poco de ruido de radio de fondo (normalmente algún programa de radio deportivo) para dormirse,

Leer más "